ALQUILER DE CARROS EN COLOMBIA

ALQUILER DE CARROS EN COLOMBIA

La república de Colombia está ubicada en el sur de américa, contando con la costa del océano pacifico y acceso al atlántico por el mar caribe donde se encuentran las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

En el mundo es el vigesimosexto (26) país más grande y en el continente de américa está en el séptimo (7) puesto siendo más grande que los otros países, es el vigesimoctavo (28) país más poblado teniendo una estimación de 49 millones de habitantes, cuenta con 32 departamentos, 1 distrito capital (Bogotá) y 1120 municipios donde encontraras una cultura y sitios turísticos fascinantes.

Sus 10 principales ciudades son:

CIUDAD DEPARTAMENTO POBLACIÓN
Bogotá Cundinamarca 8.264.029
Medellín Antioquia 2.522.081
Cali Valle del cauca 2.434.110
Barranquilla Atlántico 1.232.226
Cartagena Bolívar 1.006.323
Soledad Atlántico 682.910
Cúcuta Norte de Santander 652.320
Soacha Cundinamarca 550.054
Ibagué Tolima 543.564
Bucaramanga Santander 522.439

 

 

TURISMO EN COLOMBIA

Lonely planet coloco al país de Colombia en su top 10 mundial del 2016, puesto que la mayor parte de turistas son de américa y europa.
En las diferentes ciudades encontraras lugares llenos de cultura, historia y biodiversidad.

  • En la ciudad de Bogotá está el histórico barrio de la candelaria patrimonio nacional, jardín botánico, diferentes museos, planetario, Monserrate, entre otros, el festival iberoamericano de teatro.
  • En la ciudad de Cartagena de Indias encontraras lugares por donde han recorrido diferentes actores y artistas reconocidos por el mundo, la ciudad amurallada, las calles coloniales, las islas cercanas del Rosario y de Barú, el reinado nacional de belleza.
  • En la ciudad de Santa Marta encontraras “la magia de tenerlo todo,” la playa de rodadero, la sierra nevada de santa marta, parque nacional tayrona, las fiestas del mar de santa marta.
  • En la ciudad de Medellín encontraras la plaza botero, el parque de los pies descalzos, el pueblito paisa, entre otros, ferias y carnavales como la feria de las flores.
  • En la ciudad de Cali encontraras “la sucursal del cielo” caracterizada por la salsa (música, baile y bailarines), zoológico de Cali, museos, iglesias, parques y monumentos, entre otros, la feria de Cali que se disfruta a finales de cada año.

Popayán, Tunja, Villa de Leyva y Santa Cruz de Mompox son lugares para disfrutar durante la semana santa, en Ibagué el festival nacional del folclor, en Barranquilla el carnaval y sus partidos de futbol con la selección Colombia, en Pasto el carnaval de Negros y Blancos, en Valledupar el festival de la leyenda vallenata, en Sincelejo la fiesta del 20 de enero.

Ahora que ya leíste un poco del turismo en Colombia aprovecha al máximo los viajes, recorre, visita y disfruta cada ciudad que tiene este país tan maravilloso en avión o en carro con la familia, amigos o solo/a.
Si eres una persona que le encanta experimentar nuevas experiencias, el olor a la naturaleza y recorrer el camino sobre ruedas puedes alquilar un carro, estos son algunos para empezar son:

 

 

bulma css
Published6 years ago